Sofía Vergara comparte íntimo momento con sus fans
Muestra uno de sus momentos íntimos
Por William Narváez

Una de las principales causas de muerte, es no atender la salud a tiempo, asegura Sofía Vergara, tras publicar una foto de un examen que se realizó.

Foto
Sin dudar, Sofía Vergara es una celebridad glamurosa y destacada por sus diferentes facetas en la televisión internacional. Ella es un rostro popular en Instagram, y fue por eso que la actriz utilizo la red social para hacer conciencia a sus fanáticas, compartiendo recientemente una mamografía que se realizó, como un examen de rutina.

“Ya ha llegado el momento del año”, dijo la actriz Colombiana sintiéndose muy feliz de atender su salud física. “Muchas gracias por fomentar estas prácticas, imprescindibles para todas las mujeres. Son dolorosas pero fundamentales. Desde luego son incómodas, pero la salud es lo primero”, le respondió una fan.

Son todos los años que mueren miles de mujeres del mundo. A causa de esta terrible enfermedad del cáncer de mama. Pero esto se puede prevenir a tiempo, realizándose los exámenes convenientes, entre ellos la realización de una mamografía anualmente.

¡Qué bien Sofía por ti!





Artículos similares