Tus uñas son la presentación de tu belleza
Afirman desde Martha Nail`s International
Por William Narváez

Una mujer luchadora, madre soltera y dedicada al diseño de la imagen, así se define Martita Murillo, de Martha Nail`s International en Plaza Inter Managua.

Foto
Martha Nail`s International, es una sala especializada que rejuvenece y le da el toque de belleza y sensualidad a tus uñas de manos y pies. Este negocio surge de una casualidad inesperada, pero definitivamente los planes de Dios son perfectos en la vida de cada ser humano.

Martha Lorena Murillo Romero es la propietaria, es una mujer luchadora, su imagen representa las características principales de una mujer actualizada en el glamour y la belleza. “Hace cuatro años, nació esta bendición de pura y espontánea casualidad, para una temporada navideña, Plaza Inter me otorgó un permiso provisional. Aparentemente solo para la temporada. Pero la aceptación de la gente, hizo que después de 6 meses me quedara de planta”, narró Murillo.

Esta mujer, amante de las unas acrílicas, estudió en el vecino país de Costa Rica, el arte de la belleza. Asegura que ella vive en constante actualización de cursos y estudios, poniéndolos en práctica con sus clientes. Multifacética completamente ya que es madre soltera y dueña de dos negocios. Un salón de belleza y academia que se encuentra en su casa, y el populoso centro de uñas acrílicas ubicado en Plaza Inter, segundo piso contiguo a Cootel.

Ella manifiesta que en el año, hay dos bajas y dos altas, entre risa nos contó que ella es muy feliz cuando se encuentra en la temporada elevada, porque se encuentra en el 100%.

“Una de las dificultades que atravieso con este negocio es que la compra de los productos que utilizó son en dólares y los precios que yo cobro a mis clientes son en córdobas, eso me desequilibra toda, algunas veces”, expreso algo afligida. Este negocio no compite con nadie, ya que Martha es exclusiva en el centro comercial, una ventaja para su propuesta innovadora de trabajo.

Su amabilidad la describe en la atención hacia sus clientes, es esmerada, atenta y está constantemente conversando de su vida, proporcionándole una zona de confort a su amada clientela, ella dice que la tolerancia es la carta de presentación de su trabajo.

Servicios de su negocio

En Marta Nail`s International se ofrecen los servicios de manicure, gel en uñas naturales, baño acrílico en uñas naturales, uñas acrílicas naturales, french permanente, decoraciones, punta de colores, acrigel y embellecimiento de los pies. Los precios completamente accesibles al bolsillo. Este negocio se complementa con depilación de cejas, mascarillas y constantemente vive invitando a sus clientes a incursionar con sus cursos de belleza, impartidos por ella misma.

Los horarios de atención son de lunes a sábados de 11:00 am a 8:00 pm y el día domingo de 3:00 pm a 7:00 pm. Para la fanaticada farandulera que desee lucir bella y radiante para este próximo 30 de mayo, los números de este local son el 85616778 y 85028240. Definitivamente la imagen se complementa con la belleza en tus uñas. ¡Visítalo! ¿Qué esperas?





Artículos similares