Denunciante de robo de celular por parte de Ricardo Mayorga no llega a audiencia
Defensor de Mayorga pide encarcelarlo por desobediencia a la justicia
Redacción Central

Muchos dicen que Ricardo Mayorga ya tiene todo a su favor, en cuanto al proceso legal por la denuncia del supuesto robo del celular de Mauricio Martínez.

Foto Archivo
El ciudadano Mauricio Martínez que había denunciado al ex bicampeón mundial de boxeo, Ricardo Mayorga, por supuestamente robarle un celular, no llegó a la audiencia preliminar citada por el juez suplente Mauricio Alberto Araúz Torres.

Durante esa sesión, Martínez, estaría respondiendo a la acusación que hizo Mayorga del supuesto chantaje y extorsión. Tras la ausencia ahora Araúz Torres estará verificando si el acusado fue notificado a través del juzgado local de Ciudad Sandino, reprogramando la audiencia.

El abogado de Mayorga, Carlos Chavarría, había solicitado al juez la orden de captura, por lo que para él, Martínez ha realizado un acto de rebeldía.

“Después de tanto revuelo que hizo acusando a Ricardo Mayorga de haber robado su celular, ahora no quiere enfrentar el proceso”, manifestó Chavarría.

En tanto Mayorga indicó que “la Ley es la Ley, que lo castiguen. Él perjudicó mucho a mi familia y mi persona, por mí que lo echen preso (…) mira en el lío que me está metiendo y siendo inocente”.

El joven Mauricio Martínez había denunciado a Mayorga el pasado 4 de mayo de supuestamente realizar el robo de un Samsung Galaxy S6, con un precio en US$480. Tanto Mayorga como Martínez aseguran tener factura en mano del dispositivo.

Ver Video: Video del robo de un celular por parte de Ricardo Mayorga





Artículos similares