Ex de RBD Anahí presenta a su bebe ante los fans
Te sorprenderás al saber sobre su nuevo baby
Por William Narváez

Anahí se destacó en la telenovela Rebelde y se caracterizada por su melódica vos en sus canciones románticas.

Foto
Después de tanto tiempo, Anahí, está dando de qué hablar. ¿Saben porque? La respuesta es simple. Se encuentra presentando “a su nuevo bebe “, aunque su fanaticada deseara que fuera su retoño. La ex RBD, presentoó la nueva portada de su disco, que lleva por nombre INESPERADO.

A través de la red social Facebook, ella les presentó a todos sus fans, la portada de su sorprendente material discográfico. “Aquí está nuestro bebe y la verdad que estoy muy feliz de presentárselos. “INESPERADO”, como tantas cosas que nos han pasado en la vida. Espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo, es un disco muy completo, de mucha calidad en el cual hemos trabajado intensamente”, dijo la cantante.

Ella aseguró, que mucha gente le ha reclamado, por alejarse de la farandulada, pero afirma que ella esta accesible a la crítica de su fans.

En las próximas semanas podremos disfrutar del nuevo video de Anahi, “Amnesia”, del cual hace unas semanas presento unos pequeños adelanto. El nuevo disco de Anahi, Inesperado, saldrá a la venta el próximo 3 de junio en versión física y digital.

¿Qué les parece a todos los seguidores de la ex RBD?





Artículos similares