20 empresas nicaragüenses podrán exportar a Unión Europea
Serán capacitadas para mejorar procesos logísticos para la exportación
Redacción Central

El Acuerdo de Asociación (AdA) con la Unión Europea, es un programa que une esfuerzos para hacer que las empresas locales aprovechen y coloquen sus productos en ese mercado.

Foto
20 empresas nicaragüenses fueron seleccionadas por la Unión Europea para participar en el programa Exportkick off (Eko) Bootcamp, en el cual aprenderán todo lo necesario para exportar hacia esa región del mundo.

Algunos empresarios tras conocerse el listado, señalaron que este curso les permitirá realizar contactos para colocar sus productos en la Unión Europea, además que esperan mejorar sus procesos logísticos para la exportación.

El programa de capacitación se realizará en alianza con ProNicaragua, APEN, Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, Cámara de Comercio Franco-Nicaragüense, Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Alemana y la Cámara Oficial Española de Comercio de Nicaragua.

La convocatoria para las empresas estuvo abierta hasta el pasado 20 de mayo, la cual tenían que postularse a través del sitio web de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA).





Artículos similares