Por Metrocentro: Bati Junior te da solución a tu sed
Batidos con precios accesbiles
Por William Narváez

La buena administración, es uno de los factores del éxito para esta pareja de enamorado, Kelly Peralta y Gustavo Jarquín, propietarios de Bati Junior.

Foto W. Narváez
¿Cuntas veces el calor nos agobia? Tu estómago pide algo refrescante para saciar la sed. La respuesta es fácil. Batí Junior es la solución para devolverte a la vida. Este negocio se encuentra ubicado de la rotonda a Metrocentro 120 mts abajo, a mano izquierda.

Kelly Peralta y Gustavo Jarquín son una pareja de novios, que emprendieron el reto de ser dueños de su propio negocio. Aseguran que uno debe de tener un plan de vida a futuro, tomando las mejores decisiones que marcan el destino de cada ser humano.

Bati Junior es una micro empresa que ofrece una amplia variedad de batidos, completamente exquisitos y saludables para mantener una vida sana. “Soñábamos con tener algo propio, donde pudiéramos tener ese contacto con la gente. En Managua existen muchos negocios de batidos. La diferencia que nosotros tenemos es la atención y amabilidad que ofrecemos a nuestros clientes, agregado a la calidad fresca del producto. Nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestra amada clientela. No los dejamos ir, hacemos que se sientan en una zona de seguridad”, expresaron muy contentos los propietarios.

Bati Junior tiene aproximadamente un año de estar abierto. Crecer para ellos, no ha sido nada fácil. Aseguran sus propietarios que el inicio no fue nada más que pérdidas. La perseverancia y el optimismo son los aliados perfectos para la combinación exitosa de este negocio apetecible al paladar.

Kelly Peralta, es graduada de contaduría, asegura que llevar las finanzas de su empresa le da satisfacción y ha percibido que va por muy buen camino. “Trabajé un tiempo para distintos lugares, agradezco esas oportunidades porque adquirí experiencias. Pero definitivamente mi gozo es ser dueña de mi tiempo y del negocio”.

La temporada alta para ellos, es cuando los estudiantes están en clase. Narran que sus clientes potenciales son estudiantes y empresas cercanas del sector. Los precios son una maravilla ya que han mantenido la calidad, variedad y cuidan el bolsillo de los clientes. El vaso mediano de 16 onz vale 50 córdobas y el grande de 22 onz, tiene un valor de C$65. ¿Qué les parece?

Gustavo Jarquín es Traductor de Inglés, su gentileza lo define humanamente amigable y recepciona todas las críticas que pueda recibir. Muy seguro manifestó que hasta el momento solo comentarios positivos ha recibido. “Ya tenemos muchos clientes, que siempre nos sorprende con sus halagos y elogios, nos cuentan que han vistos cambios en su vida”, dijo Jarquín.

Variedad de batidos

Variedad y sabores en Bati Junior son infinitos, sus propietarios cuentan que los más vendidos son: Control de Peso, Café moca, Refrescante, verano, tropical, presentados en sus dos opciones.

Los clientes pueden elegir su combinación a través de las mesclas. No hay una excusa para visitar este riquísimo negocio. Complementado con una deliciosa repostería, además se comercializa barras de ajonjolí y linaza, para esas personas que desean tener una dieta balanceada y Baty Junior ofrece la tentación de la casa y es la gustosa Manzana Split. ¡Pruébala! Te va a encantar.

Los batidos ayudan a tener mejor salud

Según los propietarios afirman que el tomar este tipo de batidos ayuda a tener una buena energía, te ayuda en tu potasio, a la glucosa y a disminuir el colesterol elevado, entre otros beneficios.

“Nunca olvides tus objetivos, o hasta donde quieres llegar y no darte por vencido”, son las palabras que usualmente utilizan ante las adversidades que se presentan cada día en la vida de estos jóvenes micro empresarios.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 7:00am a 9:00 pm y el día domingo de 8:00 am a 7:00pm.

Sus números telefónicos son 8456-7594 y 8776-2264. Este noviazgo ha invertido dinero, tiempo y dedicación para incrementar su proyecto de vida que anhelan en algún momento ampliar más sucursales para volverse generadores de oportunidad de trabajo. ¿No tienes efectivo? No te preocupes Bati Junior acepta todas las tarjetas de crédito y débito, no tienes excusa para evitarte refrescarte esa garganta y estomago de estos calurosos tiempos. ¡Visítalos!





Artículos similares