66 se gradúan de universidad internacional radicada en Nicaragua
Keiser University y su magistral graduación del 2016
Por Juan José Arévalo

En la gráfica se puede ver a los 66 nuevos profesionales con títulos norteamericanos de la Keiser University, durante la graduación, en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Foto
De un total de 66 graduados de alta calidad internacional, 42 son nicaragüenses, fueron entregados por la prestigiosa universidad estadounidense Keiser University, el pasado 14 de mayo de los corrientes, notificó un comunicado de prensa enviado al diario LA JORNADA. La graduada que destaca con el mayor honor de esta graduación fue la joven nica Nidia Dávila.

El destacado evento fue en el Teatro Nacional Rubén Darío, los nuevos profesionales recibieron su título norteamericano en las “carreras de Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Psicología y Gestión de Manejo de Sistemas de Información, también figuran estadounidenses, hondureños y salvadoreños”, asegura la nota de prensa de Keiser.

“El recinto en Nicaragua actualmente cuenta con un 55% de la población estudiantil extranjera. Cabe señalar que el 50% de este grupo de graduados ya se encuentra contratado para laborar en instituciones de gran prestigio desde antes de su fecha de su graduación”, subrayaron desde la oficina de prensa de Keiser University.

La Sra. Belinda Keiser, Vice Canciller de Relaciones Comunitarias y Progreso Estudiantil de Keiser University, fue el discurso principal de la “ceremonia y la entrega de los premios de graduación”, informaron a los medios de prensa.

“El Sr. Mathew Anderson, Presidente de Keiser University Campus Latinoamericano confirió los títulos norteamericanos acreditados por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades (SACS por sus siglas en inglés)”, según el comunicado.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”, dijo Belinda Keiser quien recordó la historia exitosa de Keiser University que comenzó en el año 1977 con un estudiante y hoy tiene 20,000 estudiantes en 20 recintos alrededor del mundo y 60,000 graduados”, concluye el comunicado enviado por el prestigioso centro de estudios superiores.





Artículos similares