Obama: "Líderes mundiales están inquietos por Trump"
El mandatario dijo esto tras estar en encuentro del G7
Voz de América

El presidente Obama dice que muchas de las propuestas del presunto nominado republicano Donald Trump muestran ignorancia sobre los asuntos mundiales.

Foto
El presidente Barack Obama dice que los líderes mundiales están “inquietos” por Donald Trump y que tienen una buena razón para sentirse de esa manera.

Obama habló sobre la campaña presidencial 2016 durante una conferencia de prensa en Japón, ayer jueves, donde dijo que los líderes extranjeros están sorprendidos por Trump y no saben cuán serio tomar las cosas que dice.

El presidente Obama dijo que muchas de las propuestas del probable nominado republicano muestran ignorancia sobre los asuntos mundiales, una actitud displicente o un interés en lograr “tweets y titulares”. El mandatario contrastó eso con propuestas para hacer a Estados Unidos seguro.

El presidente también restó importancia a las preocupaciones sobre la larga lucha por la nominación presidencial en su Partido Demócrata entre Hillary Clinton y Bernie Sanders.

Obama indicó que la diferencia entre demócratas y republicanos este año es que los candidatos demócratas son ideológicamente similares.





Artículos similares