350 millones de córdobas invertirán en modernización y seguridad en puertos Modernizarán el centro
recreativo “El Trapiche” ubicado en Tipitapa
Por Juan Carlos Castillo

Virgilio Silva, presidente de la Empresa Portuaria Nacional entregó informe de gestión a Jenny Martínez, Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos de la Asamblea Nacional.

Foto AN
350 millones de córdobas invertirá este año la Empresa Portuaria Nacional (EPN) en el área de modernización y seguridad en los puertos, así lo dio a conocer la diputada Jenny Martínez, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos de la Asamblea Nacional.

La congresista dijo que esta inversión no incluye la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende, manifestó que el año pasado esta institución invirtió 450 millones de córdobas, siempre enfocados en la modernización y seguridad en los puertos.

La diputada ante el Poder Legislativo dio a conocer varios proyectos que la empresa portuaria estaría ejecutando en los próximos meses, uno de ellos, es en el centro recreativo el “Trapiche", donde se pretende realizar un trabajo parecido al del Puerto Salvador Allende, “se va hacer un parque acuático, piscinas y centro turístico”.

Añadió que “solo el año pasado las utilidades de la institución fue de 196 millones de córdobas a pesar de que en el año 2007 habían muchos problemas, había un déficit en el puerto principal Puerto Corinto y todo eso se ha superado”.

Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la EPN, entregó el informe de su gestión a la legisladora Martínez, pero no habló con los periodistas al respecto.





Artículos similares