Maduro y Capriles se lanzan fuerte ante recolección de firmas de oposición
Capriles le manda a decir al opositor: “Chúpalo”
Cables

Henrique Capriles, gobernador de Miranda y líder de la oposición.

Foto
De cara a la posición del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con respecto a la recolección de rúbricas de la oposición para realizar el referendo revocatorio al período presidencial del mandatario, el opositor Henrique Capriles le envió un explícito mensaje a Maduro para dejarle claro que el referendo ejecuta un excelente camino.

Capriles, gobernador de Miranda y líder de la oposición manifestó que la recaudación de firmas que han adelantado desde hace un par de meses, viene a ser un récord mundial.

Capriles aseguró que en la actualidad cuentan con 2.301.945 de firmas en proceso de verificación, y que solo debieron de haber recogido 195.721 rúbricas válidas.

“Felicito a todo el pueblo venezolano. Ustedes dieron una demostración sin publicidad ni recursos. Sin nada. Puro corazón”, agregó el líder opositor.

“Por ahí hay una crema que se llama Cero, bueno, le vamos a mandar una caja de crema Cero a Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro… ¡Chúpalo, Maduro!”, dijo Capriles.

Maduro a través de su intervención presidencial realizó la invitación a sus seguidores a una huelga en caso que la oposición alcanzara el poder, por una vía o por otra.





Artículos similares