Luis Enrique cantó a las madres de Nicaragua
Artista hizo bailar a las madrecitas
Por William Narváez

Se bailó al ritmo del príncipe de la salsa, las madres nicaragüenses, quienes agradecieron esta actividad.

Foto W. Narváez
El pasado viernes 27 de mayo en el Estadio de Futbol se llevó a cabo el concierto “Para Mamá”, organizado por la marca de productos Nestlé. Alejandro Pereira, gerente general de Nicaragua, manifestó su agradecimiento al pueblo Nicaragüense por creer en la amplia variedad que ofrecen con sus productos.

“Estamos cumpliendo 150 años de existir, esto es grande, el concierto (fue) dirigido a todas esas madres Nicaragüense que día a día prueban del gustoso café presto”, dijo Pereira.

Katia Cardenal y el príncipe de la Salsa Luis Enrique, dieron el toque perfecto a este evento que se disfrutó y bailo de estos apreciados cantantes, orgullos pinoleros. Dos empaques de café de 60 gramo, fue el pase para entrar. La gente completamente satisfecha aseguró sentirse, ya que esta actividad fue amenizada con un repertorio de variedad artística y humorística. “

“Me encanta la música de él, soy su fans número uno, disfruto de todas sus canciones, estoy emocionada y agradezco lo económico que fue entrar a este concierto”, expreso Kenia Ríos, una espectadora.

Las gotas de una fresca lluvia se desbordaron a la hora que el cantante Nicaragüense apareció en tarima, gritos, y mucha emoción se sintió, cantando el pueblo de Nicaragua, todas sus melodías.





Artículos similares