“Un sueño hecho realidad”
Fernando Aguirre mezcla su belleza y sensualidad con la inteligencia, proyectándose a futuro, como un hombre de éxito
Por William Narváez 
Apuesto y seductor lo define como un súper modelo.

Foto Cortesía
De pequeños muchas veces nos imaginamos con ser un gran doctor, periodista o dentista de una, u otra forma siempre aspiramos a ser algo grande en esta vida. Para el joven Fernando Antonio Aguirre López su sueño era ser un extrovertido modelo. Originario de Managua, su persistencia al entrar a este mundo del modelaje, lo ha llevado a darse a conocer por sus atributos físicos, mezclado con su inteligencia y elocuencia a la hora de relacionarse con las personas.

“Recuerdo que esta aventura inició, una vez que estaba sentado en mi casa viendo televisión, y apareció en un comercial la ex Reyna de belleza Alicia Machado, presentado un producto innovador de como bajar de peso, me dio curiosidad saber qué era eso de Miss Universo, y me di a la tarea de averiguar. Enterándome que es una representación de todos los países y donde las candidatas, se proyectan. Conociendo que también en hombres existen estos certámenes”, dijo Aguirre.

Este brillante joven descubrió que le apasionaba el mundo del espectáculo, la fama, las fotografías y el arte de hacer televisión, por eso estudió la carrera de Periodismo, para mezclar la belleza con la inteligencia y conocer sobre el mundo.

Trayectoria Artística

En el año 2013 participo en el certamen Mister Fashion Nicaragua 2013, donde se llevó el lugar del Mejor rostro. En el 2014 participo en Latin Model Nicaragua. Por un largo tiempo colaboro como presentador de un programa de Televisión. Trabajo para la agencia de modelaje Scopes of Luxury, donde realizo varias pasarelas.

Aguirre por un tiempo se ha retirado de las pasarelas, debido a un pequeño tumor benigno que le apareció en una de sus piernas, ya se ha sometido a dos intervenciones quirúrgicas, pero manifestó que ya se encuentra estable gracias a Dios y que próximamente regresara a este mundo apasionante. Su frase favorita que lo ha acompañado a superar estos problemas de salud es Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Uno de sus mayores sueños es llegar a tener una empresa Televisiva.

Para la fanaticada Farandulera que sigue de cerca los pasos de este modelo, él nos revelo que se encuentra solterito y a la orden. Así como leyeron ¿Qué opinan al respecto?, bueno esto se los dejo a su criterio. Un detallito más, su signo zodiacal es Piscis y este encanto pinolero tiene 25 años.





Artículos similares