Mayorga introducirá hoy denuncia contra joven que lo señala de robo de un celular
Denuncia será interpuesta de manera global
Por Nadel E. Hernández

Ricardo “El Matador” Mayorga asegura no haberse robado celular alaguna en Nicacell.

Foto
Hoy lunes el ex bicampeón de boxeo Ricardo “El Matador” Mayorga, estará introduciendo su denuncia contra Mauricio Martínez, quien la semana pasada hizo la demanada pública donde Mayorga le robó un celular Samsung Galaxy S6 valorado en más de U$500, dentro de las instalaciones del centro de reparación de teléfonos móviles donde laboraba y del cual lo despidieron.

El abogado de Mayorga, Carlos Chavarría, confirmó que la denuncia será con los delitos de extorsión y chantaje, debido a que Martínez le exige al personaje público al menos US$5,000 a su cliente para sacar la querella que el supuesto afectado había introducido en la vía judicial.

Martínez descartó solicitar al ex boxeador esa suma de dinero, pero quiere que Mayorga le regrese su celular S6, y que se siente preparado para ir a la justicia con Mayorga en los juzgados capitalinos.

El ex trabajador de Nicacell había interpuesto una demanada de robo de celular en el Distrito I de Policía contra Mayorga, fue cuando estaba con su abogado Marcio García.

El conocido como el “Matador” afirmó que tiene 48 celulares y que desde Inglaterra le llegará muy pronto "el iPhone 7, aunque dicho modelo todavía no se encuentre en los mercados.

Leer también: Mayorga aclara que el celular sustraído es de él





Artículos similares