¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

 
actualizado 4 de enero 2013
La afición a la sexualidad
Se banaliza la sexualidad, y es algo serio, muy serio
Por Alfredo Hernández Sacristán
Translate

No sé porqué la izquierda española tiene esa “querencia”, y hace que tengamos que hablar de” eso”. A los chicos y a las chicas les informan de una manera chabacana, con esos dichosos “talleres”, que hasta les hablan de la manera de masturbarse.

No sé si será por oponerse a la Iglesia, pero son incalificables. La Iglesia no se opone a la “información” de la sexualidad en los escolares, si bien opina que deben ser los padres los que hablen con los hijos del origen de la vida. De estos misterios.

Esa sexualidad de “cañerías”, como alguien calificó. no es las más conveniente, y menos en una escuela mixta, que tanto les gusta a estos adalides del sexo. Y como se encabritan cuando se les nombra, y al Ministro que se oponga, hasta tienen la desvergüenza de decir que se acuesta con el obispo. Y…ya está dimitido.

Y se debe educar en los” compromisos estables”. Falta el compromiso y los actos sexuales simplemente son un “intercambio de fluidos”, como oí escuchar un día.

Pero, no, a éstos oponentes a la Iglesia, lo que les gusta verdaderamente es el placer., el placer y minimizar los riesgos de embarazo o de las infecciones sexuales, y ni una cosa ni la otra se consiguen. Y si llega el embarazo, siempre existe la destrucción del embrión. como “solución”.

Con grandielocuencia ,pontifican, sobre el uso de los anticonceptivos( se consideran expertos) y se les llena la boca de lo “gratificante” del sexo. Ahora tenemos la ventaja del ADN, así sabremos quién es el padre, resultante de esas orgías de droga y sexo…

Se banaliza la sexualidad, y es algo serio, muy serio, y los padres han de tomar cartas en el asunto y no dejarlo en manos de estos sexólogos que parecen estar traumatizados de otra época, ellos sabrán, Se les llena la boca hablando de preservativos, hasta de colores y sabores (¿?). Horteras e ignorantes, naturalmente el que lo sea, ya que el nombrado preservativo no evita el embarazo en el 100%, y por tanto, menos hablar de sexo seguro.

La reflexión sobre el amor duradero y comprometido hace falta.. Hablarles sobre lo que es el enamoramiento, y no el capricho, Y esto choca con las anteriores demandas de los qué no se qué “plurales”.. Ignoran lo que es educar de forma decente y lo etiquetan de “mensaje moralista”, a los que a ellos se oponen.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.