¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

 
actualizado 2 de septiembre 2013
Raices Rojas 7
“La corrupción es un mal inherente a todo gobierno que no está controlado por la opinión pública”
Por Nelson Maica C.
Translate

01. Nota 7. ¿Conoce usted algo sobre Vladimir Ulyanov? En general se sabe que la biografía oficial de Lenin ha sido falsificada de principio a fin. A pesar de esto, fue tomada una decisión para publicar una versión más eficiente del mito. Así, las bibliotecas fueron purgadas de todas las biografías de Lenin impresas antes de 1970.

02. ¿Quién era realmente Vladimir Ulyanov-Lenin? La historia de Rusia está escrita por sus asesinos, un hecho que el director Stanislav Govorukhin enfatiza en su documental "La Rusia que Nosotros Perdimos" (1992). Una versión muy censurada de esta película se mostró en Suecia.

03. La escritora Marietta Shaginyan, que en los años treinta descubrió las raíces judías de Lenin, fue advertida de no hacer pública esta información, ya que era un secreto estatal. (The Periodical Literator, No. 38, 12 de septiembre de 1990, St. Petersburg.) Esta información sólo pudo ser publicada en 1990. Hasta entonces la familia Blank había sido presentada como "alemana".

04. El padre de Lenin, Ilya, nació como el cuarto niño cuando Nikolai Ulyanov tenía 67 años. (Vladimir Istarkhov, "La Batalla de los Dioses Rusos", Moscú, 2000, pág. 37.) Ilya Ulyanov se casó con la Judía María Blank cuyo abuelo paterno, Moisya Blank, había sido convicto por varios crímenes, incluyendo fraude y extorsión.

05. La endogamia probablemente jugó un papel importante haciendo a Vladimir Ulyanov-Lenin tan perverso: su agresividad extrema era hereditaria y nació con daño cerebral severo, tuvo varios colapsos nerviosos, tres ataques y era bisexual. También era un psicópata.

06. En uno de sus escritos, el camarada Ulyanov afirma haberse unido al Partido en 1895 ("Collected Works", Vol. 44, pág. 284). ¿Cómo pudo ser miembro de un Partido que ni siquiera existía? El Partido Laborista Social Demócrata ruso sólo se fundó en marzo de 1898. Parece que cualquier cosa era posible para Lenin.

07. Según el mito oficial, Lenin había sido expulsado de la universidad, pero los archivos especiales del Comité Central declaran claramente que Vladimir Ulyanov mismo pidió permiso al Rector de la Universidad de Kazan para dejar sus estudios en 1887.

08. Según el mito bolchevique, fue expulsado del pueblo de Kokushkino en la provincia de Kazan por tomar parte en las actividades revolucionarias estudiantiles.

09. En la realidad, él fue a vivir en la propiedad de su abuelo materno en Kokushkino después de dejar la universidad, una propiedad que el Zar había dado a Alejandro Blank.

10. El abuelo Blank de Lenin era dueño de todo el poblado. Después, Lenin vivió con su tía en Kazan, un hecho sobre el cual el propio Lenin ha escrito. El abuelo de Lenin también poseía otra propiedad, (98 hectáreas) en el pueblo de Alakayevka cerca de Samara.

11. Lenin tenía pocas ideas propias. Incluso la idea del Decreto de la Tierra era una herencia de los Social-Revolucionarios de izquierda.

12. Entre sus propias simplezas están las llamadas "Tesis de abril" que no corresponden con la realidad ya que la independencia económica es imposible sin libertad política.

13. Por lo menos Vladimir Ulyanov comprendió que al Marxismo le faltaba todo el valor científico. Él le había susurrado al negociante Armand Hammer: "¡Armand, Armand - el Socialismo nunca va a funcionar!" (Svenska Dagbladet, 30 de agosto de 1987.)

14. Como marxista ilustrado, Lenin conoció las instrucciones de Marx según las cuales se suponía que los revolucionarios no eran ni "generosos", ni "honestos."

15. Adam Weishaupt había escrito que todos los medios eran permisibles para alcanzar la última meta. Lenin repitió que todos los medios eran justificables cuando la meta era la victoria del Comunismo. La meta de Lenin era dañar a Rusia y, si posible, alcanzar el poder y hacerse rico.

16. Si, para algunos investigadores, Lenin era francmasón ya en 1890, trabajó de la misma manera como los grupos subversivos lo hicieron. El Illuminati, Gran Oriente, B'nai B'rith (los Hijos del Convenio), y otras Logias Masónicas estaban todas interesadas en agitar a los trabajadores hacia ciertas metas "útiles".

17. Es importante destacar que Lenin y sus secuaces no trabajaban. Ellos podían permitirse el lujo de viajar alrededor de Europa (entonces relativamente más caro que ahora) y vivir en el lujo. Estos revolucionarios profesionales tenían sólo una tarea: agitar a los obreros. La actividad posterior de Lenin muestra claramente cómo él seguía la línea de Adam Weishaupt.

18. Varias fuentes revelan que Lenin se hizo francmasón mientras estaba en el extranjero (en 1908). Una de estas fuentes es una investigación completa: Nikolai Svitkov "Sobre la Francmasonería en el Destierro Ruso", publicado en París en 1932. Según Svitkov, los francmasones más importantes de Rusia eran Vladimir Ulyanov-Lenin, León Trotsky (Leiba Bronstein), Grigori Zinoviev (Gerson Radomyslsky), León Kamenev (Leiba Rosenfeld), Karl Radek (Tobiach Sobelsohn), Máxim Litvinov (Meyer Hennokh Wallakh), Yakov Sverdlov (Yankel-Aaron Solomon), L. Martov (Yuli Zederbaum), y Máxim Gorky (Alexei Peshkov), entre otros.

19. Según el trabajo del cientista político de Austria, Karl Steinhauser "EG – die Super-UdSSR von morgen"/ "EU la super URSS del mañana" (Viena, 1992, pág. 192), Lenin perteneció a la Logia Masónica Art et Travail (Arte y Trabajo).

20. El famoso político británico Winston Churchill también confirmó que Lenin y Trotsky pertenecieron al círculo de los conspiradores Masónicos e Illumistas (Illustrated Sunday Herald, 8 de febrero de 1920).

21. Lenin, Zinoviev, Radek y Sverdlov también pertenecían a la Logia judía B'nai B'rith. Investigadores especializados en las actividades de B'nai B'rith, incluyendo a Schwartz-Bostunich, confirmaron esta información. (Viktor Ostretsov, la "Francmasonería, Cultura e Historia Rusa", Moscú, 1999, pág, 582-583.)

22. Lenin era un francmasón del grado 31, (Gran Inspector Comandante Inquisidor) y miembro de la Logia 'Art et Travail' en Suiza y Francia. (Oleg Platonov, "La Corona de Espinas de Rusia: La Historia Secreta de la Francmasonería", Moscú, 2000, parte II, pág. 417).

23.
Cuando Lenin visitó el cuartel central del Gran Oriente en la calle Rue Cadet en París, firmó el libro de visitantes. (Viktor Kuznetsov, "El Secreto del Golpe de Octubre", St. Petersburg, 2001, pág. 42.)

24. Lenin tomó parte en la Conferencia Masónica Internacional en Copenhague en 1910 junto con Trotsky. (Franz Weissin, "Der Weg zum Sozialismus" / "El Camino al Socialismo", Munich, 1930, pág. 9.) La socialización de Europa estaba en la agenda.

25. Alexander Galpern, entonces secretario del Concejo Supremo Masónico, confirmó en 1916 que había bolcheviques entre los francmasones. Se puede mencionar a Nikolai Sukhanov (en la realidad Himmer) y N. Sokolov.

26. Según el testimonio de Galpern, los francmasones le dieron también ayuda financiera a Lenin para su actividad revolucionaria. Esto fue certificado por un conocido francmasón, Grigori Aronson, en su artículo los "Francmasones en la Política Rusa", publicado en el Novoye Russkoye Slovo (Nueva York, 8th-12 de Octubre, 1959).

27. El historiador Boris Nikolayevsky también mencionó esto en su libro "Los Francmasones Rusos y la Revolución" (Moscú, 1990). En 1914, dos bolcheviques, Ivan Skvortsov-Stepanov y Grigori Petrovsky, contactaron al francmasón Alexander Konovalov por ayuda económica. El último llegó a ser Ministro en el Gobierno Provisional. Radio Rusia también habló de las actividades de Lenin como francmasón el 12 de agosto de 1991. Hay más.

28. La presencia de gran número de judíos en la revolución rusa desde 1917 no indica, hasta el momento, que ese desarrollo sea atribuible al judaísmo, a todos los judíos, de igual manera a los masones. Hay evidencias sobre la presencia y actuación de buena cantidad de ellos y con poder económico. Esto contrasta con ciertos antecedentes como los “pogrom” antijudíos en Rusia, aparentemente registrados desde 1881 en Odessa, después Ucrania, supuestamente para evitar que la población judía se propagara. Ucrania, Polonia, Kiev, Varsovia, Kirovograd, Kishinev, Besarabia, Makariev, etc., etc.

Tips:

• ¿Corrupción? ¿Se evita y/o controla? En todo caso “alguien” tiene que aplicar algún tipo de “control” en base, por lo menos, a “procedimientos” y “principios” como la ética y costumbres arraigadas en el pueblo.

• La corrupción es también producto de una mente corrupta ¿Por dónde empezar? Por los líderes, deberían ser los más “responsables” y los más “controlados” por el pueblo, por sus seguidores, por sus electores.

• Para usted: ¿Qué es corrupción? y ¿Cuáles son actos y conductas corruptas?

• Parece ser, para la mayoría del pueblo, que la acción anti corrupción es indispensable para todos, para incrementar la calidad de vida de todos.

• Aquí tenemos algo: cuando el gobierno se convierte en productor de bienes y servicios (como ahora, aquí) y hace de todo y abarca todo, el gobierno empresario, inversor, comerciante, policía, represor, terrorista, matón, constructor, inventor, “totalitario-superman”, etc., etc., con toda seguridad, se incrementa, como en efecto ha ocurrido en todos los países totalitarios, comunistas y demás, drásticamente, la corrupción, se extiende, se expande; sencillamente porque se olvida, se boicotea, se evita, una función importante de la sociedad, del pueblo: “Control” sobre el gobierno. Todos, principalmente los lideres, se olvidaron de “controlar al gobierno”, entonces, tampoco hay control anti corrupción. Los corruptos actúan a sus anchas.

• ¿Qué pasaría con aquello que se denomino “conflicto de intereses”? Donde existe, hay corrupción. ¿Acaso no es corrupción ser funcionario público y dueño de empresas privadas? ¿Acaso no es corrupción ser ejecutivo público y líder de un partido político? ¿Acaso no es corrupción hacer campaña electoral con los recursos públicos? ¿Puede un contralor (todos los demás) electo por la AN auditar transparentemente a los miembros de esa AN que lo eligieron y/o al líder que lo postulo y/o empleado público que lo apuntaló? ¿Acaso no es corrupción cuando un funcionario público contrata auditores para que lo auditen?

• Se sostiene, dada la observación histórica, que el “conflicto de intereses” y la “corrupción” se elevan a la “n” potencia en los gobiernos y regímenes autoritarios, como en este caso, porque sencillamente solo existe la voluntad del dictador castro comunista.

• Cuando son derrocados, al menos así lo cuenta la historia, y logran huir, llevan grandes sumas catalogadas por el país victima como “no cuantificables” y, en pocos casos, repatriados y juzgados. ¡Qué cosa!
• ¡Esta Nación y esta oposición necesitan nuevos líderes en sintonía con el clamor del pueblo! ¡Por Libertad, Democracia, Soberanía!

“La corrupción es un mal inherente a todo gobierno que no está controlado por la opinión pública”, Ludwig von Mises.

“La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas”, Albert Camus.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.