Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA
ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
  Inicio | Artículos | Opine | Aviso
 
Sección de Opinión

VOLVER >> ACTUALIZADO: 19 DE JULIO DE 2007

La Orden de la Calavera y los Huesos van por Chávez
Por José Gerardo Cruz Shilling / cruzshilling@yahoo.es

Se trata de una presunta secta satánica fundada en 1832, es una rama Americana de la orden de los iluminados de Baviera fundada en 1776, surgió para promocionar a los hijos de las elites a puestos de relevancia política económica, social, el objetivo, consolidar su influencia en los círculos de poder, para muestra un botón el Fundador Willians H. Russel, fue secretario de guerra de la administración Grant. Willians Taft. Hijo de otro de los pioneros de la
“orden” Alphonse taft fue el único presidente que antes fue director de la poderosa CIA, aquellos o aquellas que creen que sus actuaciones son comiquitas, reflexionen y saquen sus propias conclusiones.

En 1856 la orden de la calavera y los huesos, fue registrada oficialmente como Asociación Russell, desde entonces se le conoce como el capitulo 322 de una Sociedad secreta Alemana, domicilió durante décadas en la sede Neoyorquina de la banca Brown Brother Harriman, esta secta siempre estuvo interesada en la creación de un liderazgo oculto con capacidad para controlar los destinos del planeta, una actuación que dice a las claras que tipo de fascista tiene que el mundo confrontar, es el episodio histórico nefasto donde 2 banqueros Harriman y Prescott Bush, fueron los banqueros y socios de Adolfo Hitler, los detalles de esta historia censurada y oculta pueden ser consultadas en la biografía no autorizada de George Bush, escrita por Wesster G. Tarpley y autor Chaitkin, hijo de Jacob Chaitkin el cual interpuso una querella por estafa en la Hamburg America Line, contra los Arriman y P Bush, de acuerdo a estas denuncias el otro beneficiado de la operación fue Hitler, todas estas perlas explican el porque Chávez es acusado por la CIA y por el loco Bush.

Se trata del proyecto hegemónico de la orden de la calavera y los huesos, la cual eligió a George Bush junior (el loco Bush) para encumbrar sus designios y perpetuar el pillaje y aumentar su colección de huesos de lideres dirigentes. Torrijos, Jerónimo, Pancho Villa. Hussein son algunas de las cabezas que esta secta tiene en algún lugar de la Universidad de Yale, no es de extrañar que la orden de la calavera y los huesos, valla en pos de las cabezas de Chávez, Evo Morales, Correa yFidel.

Comentar
Imprimir
 
 
AVISO: La Jornada no puede publicar todas las colaboraciones que se reciben. Las que contengan expresiones ofensivas, reproches de delito, datos errados, o que sean anónimas, no serán puestas en línea. Los aportes atribuidos u opiniones puestas en línea, no representan el perfil ni el pensar del diario, ni de sus anunciantes.
   
PUBLICIDAD
 
Inicio | Comentarios | Staff | Archivo | Contáctenos | Mapa del sitio | English Edition Nuestro Sitio es Ganador del Arroba de Oro 2006 - Mayor Votación Online   SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.