LA JORNADA

Llega Victoria Dark Lager edición limitada

Victoria Dark Lager es una cerveza oscura, triple malta y estará disponible a nivel nacional hasta agotar existencia. Es orgullosamente elaborada por Compañía Cervecera de Nicaragua(CCN)

Llega Victoria Dark Lager edición limitada
Victoria Dark Lager es una cerveza exclusiva.

Inspirada en la rica tradición de la cerveza oscura alemana del siglo XVI, Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) presenta Victoria Dark Lager, una cerveza de edición limitada que promete cautivar a los amantes de la cerveza con su sabor distintivo y calidad excepcional.

Juan Carlos Báez, gerente de marca de la familia Victoria, señala que Victoria Dark Lager ha sido cuidadosamente elaborada para ofrecer una experiencia de sabor cuidadosamente diseñada.

“Victoria Dark Lager es una cerveza triple malta con un 5.3% de alcohol y se caracteriza por su sabor a malta acentuado, enriquecido con sutiles notas tostadas y acarameladas. Es una fórmula exclusiva, creada con lúpulo Perle y maltas tostadas que le dan ese oscuro matiz, que sorprenderá y despertará la curiosidad de los amantes de la cerveza”, detalla Báez.

Durante su proceso de creación, CCN seleccionó cuidadosamente tres tipos de maltas y lúpulos para lograr una combinación que deleitará el paladar de los consumidores más exigentes. El resultado es una cerveza oscura, triple malta, que refleja la dedicación y la experiencia de casi 100 años de innovación e investigación de la Compañía Cervecera de Nicaragua.

Llega Victoria Dark Lager edición limitada
Victoria Dark Lager es una cerveza exclusiva.

Sello de calidad

Victoria Dark Lager, es una marca premiada. Antes de ser comercializada, esta cerveza oscura se presentó ante un panel de expertos del Instituto Internacional de la Calidad Monde Selection de Bélgica, para garantizar a los consumidores nicas una cerveza de calidad comprobada.

Tras un riguroso proceso de evaluación por parte del jurado calificador, Victoria Dark Lager obtuvo el sello “Gold Quality Award”, que es la máxima distinción que otorga esta institución. Como sello de excelencia, este premio ofrece a los consumidores la garantía de que Victoria Dark Lager cumple con altos requisitos de calidad.

Victoria Dark Lager se distribuye a nivel nacional en presentaciones de botella retornable de 12 onzas y botella onewayde 12 onzas. Esta edición limitada estará disponible hasta agotar existencia, ofreciendo a los amantes de la cerveza la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única.

La marca está respaldada por el sello de calidad de Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), con casi 100 años al frente de la innovación y la investigación en su industria.

Artículos Relacionados

Más de 800 millones de córdobas compró Walmart a productores agrícolas y pymes nicaragüenses en 2023

Redaccion Central

Ingenio Monte Rosa impulsa crecimiento de jóvenes profesionales

Redaccion Central

Allison Latam fortalece su compromiso con la excelencia en toda la región

Redaccion Central

Adiós a las molestias: Bed bug knocker, la solución eficaz para eliminar las chinches

Redaccion Central

Pymes agrícolas dispondrán de financiamiento para fortalecer su producción local

Redaccion Central

Walmart anuncia sus vías oficiales de reclutamiento

Redaccion Central