publicidad

 
Claro con nueva gama de teléfonos inteligentes
actualizado 14 de diciembre 2012

La empresa de telecomunicaciones, Claro, anunció que dentro de su portafolio de teléfonos inteligentes incluyó el Smartphone Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy Note 10.1 (Tablet), los cuales cuentan con tecnología Andorid Jelly Bean.

Estos teléfonos “reúnen características tecnológicas innovadoras, diseños únicos, con lujo, comodidad y de mucha seguridad, con la tecnología de punta que es respaldada por la robusta red 4G de Claro que garantiza conexión a Internet y cobertura celular a nivel nacional”, detalló en un comunicado la empresa.

El Samsung Galaxy Note II incluyen las aplicaciones “S Note”, “S Planner” y “S Pen” mejorado, para captar imágenes y realizar una creativa edición de las mismas, graba videos en Alta Definición (HD) y admite movimientos intuitivos con la mano. Este equipo hace hincapié en el uso de un lápiz óptico, el empleo de un 1.6 GHz de cuatro núcleos de procesador, un dispositivo que cuenta con 5.55 pulgadas (141 mm) en diagonal, con 720 pixeles de resolución, 2GB de memoria RAM y un máximo de 64 GB de almacenamiento.

Tablet Samsung Galaxy 10.1 funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y sirve como una plataforma para el consumo multimedia, como películas, música y navegación web. Un potente procesador 1.4 GHz con doble núcleo y un máximo de 64 GB de memoria externa. También hace hincapié en el uso de un lápiz (S-Pen) como dispositivo de entrada para tareas como dibujar y tomar notas. FOTO CORTESÍA

Comentarios
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.