publicidad

 
Metrocentro ilumina la navidad
actualizado 21 de Noviembre 2012

El espíritu de la navidad llegó al Centro Comercial Metrocentro acompañado de sonrisas de grandes y pequeños quienes se dieron cita en la Plaza Central para apreciar el encendido del árbol navideño de nueve metros, acompañado de un concierto a cargo del cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy.

La navidad en el Centro Comercial Metrocentro se lanzó en conjunto con Telefónica Movistar, Citibank de Nicaragua y Excel Automotriz, empresas que además patrocinarán las diversas promociones que se promoverán a lo interno del centro de compras.

Las promociones navideñas

Con la navidad en Metrocentro, inició también su Campaña Navideña, la cual este año rifará un carro último modelo marca Honda City distribuido por Excel Automotriz.

“La mecánica para participar en el sorteo, es muy sencilla. El cliente por cada consumo mayor a los 250 córdobas en kioskos, cines y food court recibe un cupón que deberá depositar en la tómbola ubicada en la Plaza Central de Metrocentro. Y en las tiendas aplica por compras mayores a los 450 córdobas, donde al pagar con sus tarjetas CITI, recibirán doble acción”, detalló Vanessa Morales, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

La campaña navideña también traerá premios para los niños quienes con sus cartas al Santa Clause, participan en una rifa, de la cual habrán dos ganadores con US$250 dólares cada uno para comprar en las tiendas ubicadas en Metrocentro.

Al beneficio de la comunidad


Metrocentro, como parte de su responsabilidad social, lanza su Campaña Navideña enfocada en beneficiar a niños y niñas huérfanos que viven con el Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

“Estaremos recolectando fondos a través de alcancías ubicadas en todas las tiendas. Todo lo recaudado será destinado a los niños portadores de VIH de la Asociación Nicaragüense de Personas Positivas Luchadoras por la Vida (ANIC+VIDA) para que también disfruten del espíritu de la navidad”, informó Morales. FOTO CORTESÍA



comments powered by Disqus
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.