publicidad

 
Walmart conmemoran el día mundial de la alimentación
actualizado 19 de Octubre 2012

Con Voluntariado Corporativo en el Centro de Educación Integral Dianova (CEID). Walmart de México y Centroamérica se une a la conmemoración del día Mundial de la Alimentación con un Voluntariado Corporativo en el Centro de Educación Integral Dianova (CEID). Más de 180 asociados de las distintas tiendas y divisiones de la cadena Walmart dedicaron horas laborales para llevar bienestar a los más de 138 jóvenes que atiende el CEID.

“El día Mundial de la Alimentación tiene como finalidad crear conciencia sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. Ante esas razones, Walmart México y Centroamérica, se une y honra ese día con un voluntariado corporativo para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos”, señaló Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

“En Walmart México y Centroamérica nos preocupamos por promover constantemente el trabajo voluntario en nuestros asociados en actividades que procuren mejorar la calidad de vida de la comunidad, como una forma de retribuirles su apoyo y preferencia”, agregó García. Los asociados de Walmart en Nicaragua ejecutaron labores de limpieza y pintura en el centro. Además se reforestó con árboles frutales las distintas áreas baldías del centro para que los jóvenes puedan alimentarse de las mismas.

Como parte del voluntariado también se realizó una donación de alimentos nutritivos. “En total para este voluntariado corporativo se destinó 260 mil córdobas”, detalló García. FOTO



comments powered by Disqus
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.