publicidad

 
Estudiantes y profesionales padecen de dificultades para memorizar
actualizado 24 de Octubre 2012
Hoy en día los estudiantes y profesionales reportan mayores dificultades de concentración, aprendizaje, retención e inconvenientes para seguir instrucciones. Aunque se desconocen los motivos de tales deficiencias, existen posibilidades de poder revertirlo a través del programa BarinRX.

“BrainRx es un programa de aprendizaje que identifica y corrige en forma clara y precisa las causas más comunes de las dificultades del aprendizaje: las deficiencias en las habilidades cognitivas”, explicó el director del programa, Alejandro Vogel. El novedoso método pretende a través del “entrenamiento” ayudar a fortalecer el coeficiente intelectual de niños, adolescentes y adultos, detalló Vogel, quien presentó este miércoles el programa en un hotel capitalino.

“El entrenamiento cognitivo de BrainRx es más que una cura rápida para los problemas de aprendizaje”, subrayó el impulsor de Director del Programa. Este programa se imparte en el Colegio Lincoln y es abierto para estudiantes, universitarios y hasta profesionales que quieran aumentar sus capacidades mentales y consecuentemente alcanzar mayores niveles de éxito en la vida. FOTO


comments powered by Disqus
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.