publicidad

 
G&B Boutiqe se renueva
actualizado 14 de febrero 2013

G&B Boutique, tienda de moda multi-marca, develó su nueva imagen que ahora le rinde un tributo especial a la belleza y espontaneidad de la mujer Nicaragüense y a los símbolos patrios, con un toque internacional, además de brindar una nueva experiencia de compras a sus clientas.

La renovación de G&B Boutique abarca diversos aspectos: el cambio de logo, en el cual se integra la flor de Sacuanjoche cinco veces que expone un espíritu propio y natural para evocar la belleza de la mujer de nuestro país; la modernización de sus instalaciones con un nuevo concepto inspirado en la alcoba de una mujer Nicaragüense que radica en Ibiza, en cada espacio de la tienda podrán, los visitantes, disfrutar del espíritu del guardabarranco sinónimo de libertad, con el cual se le añade a la imagen de G&B Boutique un gran contenido cultural; finalmente, la especialización de su personal que ahora serán asesoras de imagen. G&B refresca su identidad con el objetivo de consentir a sus clientas. Los cambios enfatizan los valores y preferencias de la mujer nicaragüense.

En la gráfica las Candidatas a Miss Nicaragua junto a los propietarios de G&B Boutique, Tatiana Cordero y Leonel Gonzalez, durante el acto de reinauguración de la tienda, patrocinadora del certamen.

G&B Boutique se encuentra ubicada en el Centro Comercial Metrocentro. FOTO CORTESÍA

Comentarios
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.