publicidad

 
Cargill nutriendo el futuro de niños y niñas chinandeganos
actualizado 10 de julio 2013

El proyecto de cocina-comedor-bodega que Cargill de Nicaragua impulsa en las comunidades donde tiene operaciones, esta vez llevó beneficio a un total de 388 niños y niñas de la Escuela pública Andrés Castro, ubicado en el departamento de Chinandega. La iniciativa cuyo lema es “Nutriendo el Futuro” es parte del convenio de Cooperación Cargill-Care con el que los niños se benefician con nutrición, salud y aprendizaje.

Javier Brenes, Gerente General de Cargill de Nicaragua explicó que la compañía “cuenta con un programa de participación voluntaria donde sus Asociados adquieren el compromiso de mejorar la nutrición y salud de sus clientes y consumidores, así como apoyar en nutrición y desarrollo a las comunidades cercanas a sus principales centros de operación”. El monto de construcción de la cocina, comedor y bodega en la Escuela Andrés Castro asciende a U$ 20,860 dólares, que han sido aportados por los Asociados y la Empresa por medio del Programa Fondo Igualitario 50/50.

Esta escuela es la séptima a la que Cargill de Nicaragua brinda el apoyo del programa de cocina, comedor y bodega, apoyando actualmente a 1850 niños y niñas de estas siete escuelas públicas. “Cargill constantemente está comprometida a apoyar las necesidades principales de las Comunidades a las que pertenecemos, y estas escuelas son parte de ellas”, puntualizó Alfredo Vélez, Vicepresidente para Asuntos Corporativos. FOTO CORTESÍA

Comentarios
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.