publicidad

 
Soluciones tecnológicas para pymes nicaragüenses
actualizado 4 de junio 2013

Los expertos recomiendan a los dueños de las pymes incorporar nuevas tecnología a sus negocios para reducir los riegos de fracaso, por lo que Grupo POPA trae al país una solución tecnológica para que las empresas mejoren su organización, administración y logren reducir costos de operación.

René Lara, Representante de Grupo POPA en Nicaragua, explicó que “la herramienta se denomina SAP Bussines One-Lite y con ella las pymes podrán monitorear la información financiera de la empresa, para así mejorar los márgenes de utilidad, mantener flujos de efectivo positivos y evaluar en cualquier momento la situación financiera de la empresa”.

Además, este sistema integral abarcará los procesos de prospectación, ventas, compras, inventarios y bancos. Todos integrados completamente a la contabilidad, las finanzas y el flujo de efectivo, agregó René.

Las pymes, al utilizar la tecnología lograrán un desempeño “multifuncional”, debido a que les facilitará la gestión de recursos, el control de activos, monitorear constantemente las finanzas, entre otras tareas importantes para la organización.

El representante de Grupo POPA en Nicaragua, aseguró que otro de los beneficios es que las pymes podrán elevar su competitividad, porque tomarán decisiones más inteligentes gracias al dominio de la información enfocada a las necesidades reales de la organización. FOTO CORTESÍA

Comentarios
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.