publicidad

 
Open House en colegio Lincoln
actualizado 24 de mayo 2013

El Colegio Lincol tiene programado realizar un Open Haouse este sábado 25 de mayo a partir de las 10:00 am para que los padres de familia conozcan los beneficos de matricular a sus hijos en edad pre-escolar.

"Abrimos nuestras puertas para mostrarles a los padres de familia los atributos de nuestro Kinder. Sabemos que tener un hijo en edad pre-escolar genera muchas dudas en los padres y madres, por eso queremos mostrarles nuestro colegio y darles la certeza que sus hijos estarán en buenas manos”, indicó Birgit Hugentobler, directora de pre-escolar del Colegio Lincoln.

El Colegio Lincoln es el único pre-escolar bilingüe y católico de Nicaragua acreditado por AdvancED SACS, tiene un currículum basado en los estándares de la California Preschool learning foundation, que ubica al colegio a la vanguardia de la educación nicaragüense.

Los padres de familia Con este Open House tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones del colegio, el staff de profesores, información sobre aranceles, además tendrán la oportunidad de realizar todas las consultas e inquietudes que tengan acerca del funcionamiento del pre-escolar. FOTO CORTESÍA

Comentarios
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.