publicidad

 
Black Friday La Curacao con súper descuentos
actualizado 29 de noviembre 2013

El Black Friday de La Curacao llega nuevamente para ofrecer a sus clientes los mejores descuentos del año, y en esta ocasión además de Managua, también estará en los departamentos de León y Estelí.

“Black Friday llegó a La Curacao en 2012 y gracias a la aceptación mostrada por sus clientes, se vuelve a celebrar en Nicaragua del 29 de noviembre al 1 de diciembre”, informó Leónidas Mairena, Gerente de Ventas La Curacao.

La Curacao, empresa pionera en celebrar en Black Friday, este año lo realizará en Managua en sus tiendas La Virgen, Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

“Son tres días de grandes descuentos, en los cuales los nicaragüenses podrán acercase a las tiendas y aprovechar los increíbles precios. Habrán ofertas desde 20% hasta el 50% en toda la variedad de líneas y de marcas que comercializa La Curacao”, detalló Mairena.

Durante estos días las tiendas abrirán desde las 6:00 a.m. y cerrarán hasta que se vaya el último cliente, para que todos los nicaragüenses aprovechen las súper promociones. La fiesta de descuentos también abarca a RadioShack y Ópticas Curacao. FOTO CORTESÍA

Comentarios
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.