publicidad

 
Un experiencia única Metro Black Friday
actualizado 29 de noviembre 2013

El Centro Comercial Metrocentro, este viernes 29 de noviembre, se viste de negro para celebrar su Metro Black Friday y ofrecer a los nicaragüenses novedosas promociones, únicas en el año.

“Pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes Metrocentro celebra su Metro Black Friday que además de descuentos estará lleno de actividades y sorpresas para disfrutar este día de compras especial”, declaró Vanessa Morales, Gerente de Mercadeo de Metrocentro.

El Centro Comercial Metrocentro abrirá sus puertas a partir de las 6:00 am y cerrará hasta las 10:00 pm.

“Les invitamos a vivir la experiencia del Metro Black Friday, ya que habrán descuentos de hasta el 70% de descuentos en tiendas”, resaltó Morales.

Dentro de las actividades que se realizarán en Metro Black Friday están: Black Energy: que consiste en ofrecer bebidas rehidratantes, bebidas energizantes o café a quienes realicen sus compras; Black Cargo: en la que personas debidamente identificadas le ayudarán a cargar sus compras; y Black Kidgames un taller de manualidades en el Bosque Mágico para los niños.

Asimismo quienes realicen sus compras en el Metro Black Friday participan en la rifa de un viaja a Miami, patrocinado por Aeromundo y Avianca. FOTO CORTESÍA

Comentarios
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.