publicidad

 
Mondelēz International celebra su primer aniversario con Jornadas de Voluntariado a nivel mundial
actualizado 31 de octubre 2013

Mondelēz International, celebró su primer año como una nueva empresa, y en el marco de este aniversario los más de 110.000 trabajadores, que conforman la nueva familia, tendrán la oportunidad de realizar Jornadas de Voluntariado en más de 80 países, durante el mes de octubre.

Con el propósito de crear conciencia de una vida más sana y llevar un mensaje de alegría a todos los ciudadanos, Mondelēz Internacional ha realizado importantes alianzas con diversas organizaciones sin fines de lucro, alrededor del mundo. En Nicaragua se benefició la Escuela San Martin de Porres con el objetivo de llevar bienestar a niños y niñas de escasos recursos que son atendidos en el centro de estudios.

Un total de 130 voluntarios de Mondelēz International, antigua Kraft Foods organizó actividades para promover la nutrición balanceada, actividades físicas y cuido del medio ambiente con la siembra de árboles y la creación de áreas de reciclaje.

“Para el bienestar de los 563 niños y niñas que estudian en la Escuela San Martín de Porres también se remodeló la cocina, área de juegos y algunas aulas de clase”, detalló Andrés Castellón, Gerente de Mondelēz International en Nicaragua. FOTO CORTESÍA

Comentarios
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.