Invitan a nicaragüenses a la Feria Expo Hogar


La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), apunta aún buen repunte en la colocación de vivienda con subsidios en la Feria Expo Hogar, debido a que el sector urbanizador registró para el primer trimestre del año, la colocación de 450 subsidios aprobados a la tasa de interés, lo que se traduce en un balance muy positivo para el sector.

Con respecto a la tendencia, el año pasado se colocaron 800 subsidios en el segundo semestre del año. La colocación de viviendas creció un 39.05%, lo que representa alrededor de 3,483 casas vendidas en el 2014, por el sector privado. Para este 2015, se espera se coloquen entre 1,600 a 1,800 viviendas con subsidios, lo que sería el año más alto en colocación de viviendas con subsidios, como resultado a la reforma a la ley y la agresividad de la banca nacional.

Feria Expo Hogar, esta programada para los días 12, 13 y 14 de junio en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Los agremiados al sector urbanísticos ofrecerán más de sesenta proyectos habitacionales para todos los segmentos del mercado, en un escenario donde se unen todos los actores relacionados con el tema de la vivienda y el hogar, por lo que hacemos un llamado a las familias nicaragüenses para que aprovechen esta oportunidad dadas las facilidades expuestas. Indicó Ricardo Melendez, presidente de CADUR.



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos