Grupo Unicomer capacita a periodistas


Como una forma de retribuir el trabajo de las mujeres
y hombres de prensa, Grupo Unicomer auspició por segundo año consecutivo el Taller de Periodismo Digital, el cual es organizado en el marco del Día Nacional del Periodista.

El taller fue organizado por Porter Novelli y los periodistas aprendieron sobre el uso de herramientas audiovisuales, periodismo de mochila o móvil y como resultado final desarrollaron una estrategia de comunicación digital y un decálogo del periodista móvil en Nicaragua.

La capacitación de los comunicadores estuvo a cargo de Marta García Terán, especialista en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer, en las palabras de cierre del curso señaló que capacitar a los periodistas “tiene el propósito de fortalecer las capacidades y habilidades de los periodistas nicaragüenses en el uso de las herramientas digitales, y es parte del reconocimiento que la entidad realiza por el Día Nacional del Periodista”.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos