Ejecutarán concurso nacional para escoger al mejor estudiante y docente de primaria y secundaria


El Ministerio de Educación (Mined) está llevando a cabo en el Auditorio Miguel Larreynaga, en Managua, el concurso nacional para elegir al mejor estudiante y docente de educación primaria y secundaria.

Dos alumnos de cada departamento están concursando, un total de 76 jóvenes y niños, quienes a lo largo del año han participado en diferentes concursos académicos para poder hoy participar en este evento que premia a la excelencia académica.

Asimismo, participan 38 docentes de educación primaria y secundaria, a quienes reconocen la ardua labor que desempeñan en las aulas de clases.

“Al lado de un buen estudiante siempre hay un buen maestro y creemos que este evento destaca el trabajo que desempeñamos en el aula, por eso hoy reconocemos esa labor del día a día. Estamos aquí para reconocer y seleccionar a los mejores docentes a nivel nacional. Ellos resultaron ganadores en la etapa de de centro y departamental y ahora van por el nacional”, destacó María Elsa Guillen, directora de educación secundaria.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos