Novedosas propuestas tecnológicas



Samsung presentó sus dos nuevos dispositivos se trata del Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 ambos smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note.

Galaxy S6 edge+ and Galaxy Note5 combinan forma y función con funcionalidades líderes en el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y vídeos, el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico y un procesador increíblemente poderoso.

Ambos smartphones tienen una memoria de 4GB de RAM y ofrecen gran potencia de procesamiento en el mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar la multitarea de forma más perfecta, manteniéndose actualizado con los mensajes, publicar actualizaciones en redes sociales más rápidamente y divertirse con juegos gráficos pesados sufrir con retrasos.

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva.
El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.

"En Samsung, creemos en la promesa que smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunos de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar", dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics.

"Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores", agregó.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos