Anuncian actividades de los 125 años de Nicaragua Sugar Estates Limited

Raúl Arévalo Alemán y Juan José Arévalo Garméndez
Vivián Vanessa Pellas Fernández, quien forma parte de la quinta generación de la familia Pellas, en representación de su padre Carlos Pellas Chamorro, refiriéndose a los 125 años de Nicaragua Sugar Estates Limited, NSEL, dijo que la Central Azucarera, SER San Antonio, se ha convertido actualmente en una empresa agroenergética de referencia internacional al igual que el Ron Flor de Caña, SER Licorera.

En la actividad de ayer, en el cual se anunció el lanzamiento de la campaña de los 125 años de NSEL, el Director Comercial, Ing. Ricardo Selva, SER Licorera, dijo que fue publicada una edición limitada del portafolio coleccionable de Flor de Caña en las presentaciones centenarios y etiquetas conmemorativas basadas en fotos históricas.

En la foto aparecen el Director del Diario LA JORNADA de Nicaragua, Raúl Arévalo Alemán y el Jefe de Prensa, Juan José Arévalo Garméndez con la representante del emporio de Nicaragua Sugar Estates Limited, NSEL, Vivián Pellas Fernández.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos