Voluntarios Telefónica celebran navidad con niños, niñas y adultos mayores en Diriamba


Con una mañana llena de alegría, diversión y sorpresas los Voluntarios Telefónica celebraron la magia de la Navidad con más de 130 personas entre niños y niñas del Comedor Casa de mi Papito y los adultos mayores del Hogar Dulce Refugio, pertenecientes a la Fundación Casa de mi Padre, ubicada en Diriamba.

Como parte de la celebración, 125 niños y niñas originarios de la comunidad San Carlos, se reunieron con los Voluntarios en la cancha Parque de las Madres, donde disfrutaron de música, golosinas, pinta caritas, piñatas, dinámicas y sorpresas. Al finalizar la celebración, los niños y niñas recibieron regalos que los colaboradores de Telefónica y su marca Movistar aportaron días antes para compartir la magia del espíritu navideño.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos