Policía Nacional en apogeo de seguridad vial


La medición de la velocidad cuando manejan ciudadanos y la requisa de documentos legales es parte del trabajo que ejecutaron ayer martes agentes de la Dirección Nacional de Transito de la Policía Nacional en el sector de la Cuesta de los Héroes y Mártires.

“Les recordamos que de acuerdo al numeral 6 del artículo 26 de la Ley 431 del Régimen de Circulación Vehicular en su reforma establece una multa de 2,500 córdobas, pero no se trata solo de la aplicación de una multa, sino que es una forma de incidir en el comportamiento de cada uno de los conductores”, explicó la capitán Annekent Muller Baldelomar, oficial de Comunicación de la Dirección de Transito de la Policía.

Foto Germán Miranda



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos