La Curacao lanza celulares de alta gama tecnológica

Ayer las Tiendas La Curacao hicieron el lanzamiento de dos celulares de alta gama tecnológica que son el Huawei G Play mini y el Modelo P8 Lite o Alice. Ambos tienen grandes características de funciones, una de ellas es el reconocimiento facial.

Los productos novedosos

El Huawei G Play Mini tiene una pantalla táctil de 5” LCD HD (1280 x 720), con una interfaz Emotion UI 3.0 actualizada. Tiene una cámara de 13 MP y una frontal de 5 MP para selfies y útil para video conferencias.

El Huawei G Play Mini cuenta con un procesador Octa-Core 1.2 GHz HiSilicon Kirim 620. “Tendrás en tus manos toda la velocidad necesaria”, indicó Gonzalo Araica, Gerente de Producto Junior de La Curacao.

En cuanto al Huawei P8 Lite o Alice tiene un diseño ergonómico con una pantalla de 5” HD LCD IPS con una pantalla grande y de alta calidad. Tiene un procesador Octa-core 64 bits HiSilicon Kirin 625 1.3 GHz, con una conectividad LTE, para una mayor velocidad de internet. Memoria interna de 16GB que se puede ampliar a 128GB.

Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer, invitó a los nicaragüenses a “visitar su tienda La Curacao más cercada para que conozcan y se enamoren de las bondades que ofrecen tanto en diseño como en términos tecnológicos” ambos modelos de celulares.

Fotos J. Arévalo



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos