Realizarán homenaje al salsero Luis Enrique


En su sexta edición el Festival SonNica, iniciativa promovida por Movistar desde 2010, reunirá a varios artistas del país para rendir homenaje a uno de los músicos nicaragüenses reconocido a nivel internacional, el salsero Luis Enrique.

Desde su primera edición hace seis años, el Festival SonNica se ha convertido en una tradición en la que año con año Movistar reconoce el invaluable talento de la música nicaragüense contemporánea a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, el salsero Luis Enrique Mejía López, se suma a la lista de artistas que han inspirado este tributo, entre los que se encuentran Carlos Mejía Godoy, Otto de la Rocha, Dúo Guardabarranco, Luis Enrique Mejía Godoy y Hernaldo Zúñiga.

Este año el SonNica contará con la participación de La Cuneta Son Machín, Katia Cardenal, Ecos, Revuelta Sonora, Gustavo Leytón, Malos Hábitos, Momotombo, Carlos Mejía Godoy, Raza Oculta, Luis Enrique Mejía, Norma Helena y La Nueva Compañía, quienes interpretarán algunos de los temas más conocidos del salsero en versiones adaptadas a sus estilos musicales propios. Al igual que las ediciones anteriores.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos