Movistar y Club millonario entregan más de un millón de córdobas en efectivo


Movistar a través de su Club Millonario continúa premiando a los nicaragüenses, esta ocasión se entregó más de un millón de córdobas en efectivo distribuidos en premios de C$500,000, C$10,000 y C$5,000

Continuando con su dinámica transparente y cercana con los nicaragüenses, se realizó una tómbola electrónica donde cada uno de los 18 ganadores fue seleccionado según su suerte. María Ofelia Quintana y Victor Ortiz fueron los felices ganadores de C$500,000 cada uno. Adicionalmente, se entregaron cinco premios de C$10,000 y once premios de C$5,000 en efectivo.

Los premios fueron entregados en Multicentro Las Américas en la actividad donde los 18 ganadores pudieron disfrutar de un ambiente dinámico, divertido y agradable.

El Club Millonario constantemente está premiando a los nicaragüenses. Para participar el cliente debe suscribirse enviando la palabra SI al 2013 o llamar gratis al *2013 desde su celular Movistar.

Una vez suscrito, los clientes recibirán todos los días un mensaje con tips sobre diversos temas de interés con un valor de US$ 0.30 + IVA, donde acumularán 10 puntos por cada mensaje recibido. Si el cliente desea acumular más puntos, podrá participar en la Trivia Millonaria enviando un mensaje de texto al número 1313 con un valor de US$0.50+IVA, y por cada respuesta correcta recibirá 20 puntos. El cliente podrá consultar siempre los puntos acumulados de forma gratuita enviando la palabra SALDO al 2013.

Los puntos acumulados serán utilizados para participar en el sorteo y también podrán ser canjeados por paquetes de tiempo aire y SMS en cualquier momento, incluso luego de terminada la presente promoción.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos