Dennis Martinez de visita en Keiser University


El pasado 14 de junio de 2015, Dennis "El Presidente" Martínez, ex pitcher de Grandes Ligas, visitó la Universidad Keiser Campus Latinoamericano, en San Marcos, Carazo. Durante una carrera del Béisbol profesional de 23 años, Martínez compiló 245 victorias, 2,149 strikes, y un promedio de carreras de 3.70. Él es uno de los mejores lanzadores latinoamericanos de todos los tiempos. El 28 de julio de 1991, Martínez lanzó el decimotercer juego perfecto en la historia de las Ligas Mayores del béisbol, lanzando para los Expos de Montreal contra los Dodgers de Los Ángeles. Él fue el primer lanzador nacido en América Latina en lanzar un juego perfecto.

Fue recibido en las instalaciones de Keiser por el Presidente de la Institución, Sr. Mathew Anderson, quién dio las palabras de bienvenida ante la audiencia para dar inicio a la presentación del Sr. Martínez. Abriendo con un breve vídeo para presentar a las generaciones más jóvenes su carrera de béisbol, el Sr. Martínez compartió su historia de triunfo a través de la disciplina, la oración y la perseverancia. Admitiendo que estaba más nervioso en un auditorio con 150 personas que en un estadio lleno de miles de aficionados animando, confesó que sus principales logros en la vida eran la sobriedad, la búsqueda de Dios, y casarse con su esposa. "El Presidente" hizo hincapié a los estudiantes lo importante que es el hacer saber a sus padres que los aman. Con lágrimas en los ojos, animó a todos a ser cariñoso hacia los padres y los hijos.

El Sr. Martínez instó a la comunidad educativa a luchar contra el analfabetismo e impulsar la educación, el aprendizaje de Inglés y otros idiomas y la perseverancia en tiempos de adversidad para poder cumplir con las metas establecidas, siempre a través de una gran disciplina como él lo ha hecho.

Después de su presentación, el Sr. Dennis Martínez, concedió tiempo para sesiones de fotos grupales y autógrafos a sus fans de la comunidad Keiser, llenando muchos corazones de regocijo y admiración y conmemorando así, el día nacional del deporte en Nicaragua.

Foto Cortesía



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos