Huawei con novedosa propuesta


La marca Huawei TalkBand B2 es un dispositivo portátil de última generación que le da al consumidor todo lo necesario para la vida inteligente. Con un diseño más moderno, este wearable incorpora la funcionalidad de manos libres a través de Bluetooth, y permite monitorizar la actividad y calidad del sueño.

El nuevo TalkBand B2 de Huawei, viene con una pantalla más grande, táctil y fácilmente extraíble, para contestar las llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o la cartera. Su doble micrófono con función de cancelación de ruido, unido a su altavoz de alto rendimiento, proporciona una calidad de llamada incluso superior a la del smartphone.

Seguimiento Inteligente de Salud

Gracias a su innovador sensor de movimiento de 6 ejes, TalkBand B2 puede identificar automáticamente qué tipo de ejercicio que haces, que le da la información esencial que necesita para controlar y mejorar el rendimiento de actividad física. Compatible tanto con iOS como con Android, la banda permite llevar un rastreo de calorías y actividad física.

También tiene un monitor de sueño, que proporciona mediciones precisas de la calidad y la duración de sus patrones de sueño.

Diseño Premium

Con un diseño de alta calidad que se centra en la comodidad, el estilo y la elegancia cotidiana, TalkBand B2 es el compañero ideal para cada momento de su vida. El dispositivo cuenta con correas intercambiables para que cada usuario pueda personalizarla a su estilo.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos