Movistar realiza conferencia sobre periodismo y tecnología


Estudiantes y profesionales de la comunicación participaron en la conferencia “Periodismo Cultural y Tecnología” impartida por el periodista español Oscar González, que Movistar impulsó como parte de la segunda edición del Diplomado en Periodismo Digital, en alianza con la Universidad Centroamericana.

El auge de las Tecnologías de Información y Comunicación representa una herramienta beneficiosa para el campo de la Comunicación en todos sus formatos. Uno de los principales enfoques del encuentro fue el acceso a las posibilidades de difusión que ofrecen las tecnologías de la comunicación, y especialmente las redes sociales para todos los usuarios, lo modifica a pasos agigantados el contexto general.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos