La Curacao realizará Maratón para apoyar al Hospital "La Mascota"


Las Tiendas La Curacao, Ópticas La Curacao y Telefónica
Movistar realizarán un maratón de 5 kilómetros para brindar su apoyo al Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” con los fondos recolectados, como parte de la responsabilidad social de las empresas.

Israel Toruño Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer, durante la conferencia de prensa para promocionar el evento, explicó que el domingo 28 de julio será el maratón en Estelí, en Matagalpa será el 5 de julio, Chinandega el 12 de julio y para finalizar en Managua el 26 de julio.

“Esperamos cómo mínimo la presencia de 200 a 300 personas para cada evento” dijo Toruño. El maratón se denomina “Juntos hacia la Meta”. Las primeras 200 personas en registrarse recibirán un kit que incluye camiseta, bolso y número gratis.

Para participar los participantes deberán hacer una recarga Movistar de C$75, de esta cantidad C$25 serán donados al proyecto Misión La Mascota.

Otras empresas que apoyan el maratón son Gatorade, Aqua Pura y Vecesa Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos