Firman convenio de colaboración en programas de becas y pasantías


Por Freddy Reyes
El Banco LAFISE BANCENTRO, y la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), firmaron un convenio de colaboración, donde la entidad financiera participará en programas de becas y especial de educación continua, que ofrece a los estudiantes de dicha Alma Mater para que puedan realizar pasantías en la institución bancaria.

El objetivo de promover la educación superior y fortalecer los conocimientos del talento humano, por lo cual este convenio establece becas arancelarias en estudios de pregrado, educación continúa y la participación en diferentes actividades que puedan promover la bolsa de trabajo, también se comprometieron en crear programas de pasantías en prácticas profesionales de acuerdo en el área de trabajo establecidas.

El Vicegerente General de la Banca de Personas de Banco Lafise BANCENTRO, Gaston Rappaccioli, destacó que “con esta alianza estratégica, brinda a sus colaboradores oportunidad de ampliar y fortalecer sus conocimientos y habilidades con las diferentes opciones de carreras de educación superior que ofrece Unicit, al contar con profesionales con mejores capacidades y competencias, coloca a Bancentro como una institución con alto valor agregado, podrán innovar la creación de servicios de alta calidad para nuestros clientes con un mercado más completo y consumidores mucho más informados”, explicó.

Foto F. Reyes



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos