El verano llega con Sabor



Llegó el verano y con ello las grandes promociones para que todos los nicaragüenses puedan disfrutar en los Restaurantes Tip Top.

Sabor y diversión, nos ofrecen los Restaurantes Tip Top con la nueva promoción “Verano con Sabor” para disfrutar todos los momentos inolvidables que nos espera esta época veranera con nuestras familias, amigos o compañeros de trabajo.

La Promoción “Verano con Sabor” consiste en premiar a los fieles cliente de nuestra cadena de Restaurantes Tip Top por la compra de cualquiera de los 4 combos verano que llevan el nombre de nuestras maravillosas playas: Combo Las Peñitas, Combo Pochomil, Combo Playa Gigante y Combo La Boquita.



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos