AVIANCA en tarifa promocional de vuelos entre Nicaragua-Guatemala


La aerolínea desarrolla un programa de modernización de su flota con aviones Airbus A320neo y Boeing B787 Dreamliner.

Avianca ofrecerá desde el 9 de abril dos vuelos diarios y directos entre Managua y Ciudad de Guatemala, así como 3 frecuencias adicionales por semana entre Managua y El Salvador

La tarifa promocional ofrecida por Avianca para este nuevo vuelo directo es de US$269 cargos e impuestos incluidos

Desde el 9 de marzo y hasta el 25 de este mes Avianca ofrece una tarifa promocional de US$269 por el inicio de la nueva ruta directa entre Managua, Nicaragua y la ciudad de Guatemala. Los boletos adquiridos con esta tarifa promocional podrán ser utilizados para viajar entre el 9 de abril y el 10 de junio de 2015.

Adicional a la tarifa promocional ofrecida, Avianca está ofreciendo paquetes de viaje –todo incluido- a través de su programa Avianca Tours, mismos que pueden ser adquiridos en cualquier agencia de viajes.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos