Video de cuando muere luchador mexicano Perro Aguayo Jr en un ring


El luchador de México, Pedro 'Perro' Aguayo Jr, perdió la vida tras lesiones ocasionadas por la patada de un rival momentos de una batalla montado en el cuadrilátero, durante una velada en la ciudad de Tijuana, informaron fuentes ligadas a la lucha libre.

Aguayo, tenía 35 años de edad y fue el heredero del histórico luchador Perro Aguayo, quedó guindado en las cuerdas del ring por la patada voladora que le dio Rey Misterio.

La compañia Triple AAA informa de la muerte de este luchador a través de un mensaje en las redes sociales en el que expresó que "la pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo".

Ver Video: Como muere el hijo del Perro Aguayo en el ring

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos