Embajador de China Taiwán en Nicaragua, entrega donativo para la XIV Feria Nacional de Tierra


El pasado viernes 15 de mayo del 2015, el Embajador de China
Taiwán, Jer- Ming Chuang entregó al presidente de la Feria Nacional de la Tierra, diputado del FSLN, Edwin Castro Rivera, un donativo de 3 mil dólares para la realización de la XIV Feria Nacional de la Tierra que se realizará el próximo 5 y 6 de junio en el parque Luis Alfonso Velásquez.

El diplomático mostró su interés en apoyar ese tipo de eventos ya que Taiwán está interesado en ayudar a preservar el planeta Tierra de los efectos climáticos y por el apoyo que brinda a los campesinos nicaragüenses, dijo.

Por otro lado, el diputado Edwin Castro Rivera, dijo que se calcula que 30 mil jóvenes de los diversos colegios de primario y secundaria del país pasarán por la XIV Feria Nacional de la Tierra para adquirir conciencia de la necesidad de adoptar un árbol.

En el acto de entrega del donativo del embajador Jer-Ming Chuang estuvo también Carlos Avilés , presidente del Club de Jóvenes Ambientalistas. Expresó que desde hace años Taiwán apoya la Feria de la Tierra para su realización exitosa y toma de conciencia sobre el medio ambiente.



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos