Directivos de Amcham se reúnen con Vicepresidente de la República


Directivos de la Cámara de Comercio Americana de
Nicaragua (AmCham) encabezados por su presidente, Ing. Roberto Sansón Caldera, se reunieron ayer con el Vicepresidente de la República, General Moises Omar Halleslevens Acevedo en una visita de cortesía en donde se abordaron temas de interés para el desarrollo económico y social de Nicaragua, en lo que constituyó el primer encuentro de las nuevas autoridades del gremio empresarial con el Vicepresidente Halleslevens.

“El Vicepresidente Halleslevens es un funcionario que ha demostrado siempre un especial interés por el desarrollo económico y social de Nicaragua y él tiene una tarea de fundamental importancia, como es el desarrollo de la ciencia y tecnología para fomentar la productividad y la competitividad en el aparato productivo nacional, y esos temas nos interesan mucho en AmCham y nuestras empresas” dijo Sansón Caldera quien fue acompañado por los directivos Dionisio Cuadra Chamorro, Giancarlo Braccio y Ausberto Narváez.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos