Alumnos de escuela rural podrán usar nuevas tecnologías educativas

Tener una educación de calidad y acceder a nuevas tecnologías que permitan reforzar el conocimiento adquirido en el aula, ahora es posible para los niños y niñas de la comunidad Los Madrigales en Nindirí, con la incorporación de la Escuela Salomón de la Selva al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, gracias al aporte de Cargill de Nicaragua S.A.

 

Cargill hizo una alianza con Fundación Zamora Terán para asegurar que 146 estudiantes y 6 docentes de la Escuela Salomón de la Selva puedan contar con computadoras XO que contribuirán a fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje mediante la utilización de nuevas tecnologías educativas.



Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos