Anuncian presentación en Nicaragua de serie televisiva de Taiwán “La Esposa Valiente”

Raúl Arévalo Alemán
“A partir del próximo Sábado 9 de mayo del 2015, en el canal 14, Vos TV, será presentada la serie de telenovela producida en China (Taiwán) “La Esposa Valiente”. El embajador en Nicaragua, Rolando Jer- Ming Chuang y la Gerente del canal televisivo, Berta Valle, firmaron el convenio de intercambio cultural en la sede diplomática.

Valle dijo que la telenovela será transmitida a las 7 de la noche todos los sábados . El embajador de China Taiwán , Rolando Jer- Ming Chuang, dijo que la firma del convenio es un intercambio cultural con Nicaragua.

Expresó que la telenovela forma parte del desarrollo de la industria cinematográfica de Taiwán . La serie televisiva tuvo un gran éxito en el mercado taiwanés y el difícil mercado japonés. Se ha distribuido en 25 países , se ha descargado en 2 mil millones de videos en China continental y más de 2 millones de visita al sitio web oficial.

La trama principal de la telenovela radica, en que una joven mujer taiwanesa moderna, enfrenta la infidelidad en el matrimonio y desafía una sociedad tradicional que mantiene algunos valores contra la igualdad de derechos de las mujeres.

“La Esposa Valiente” tiene 5 denominaciones a los Emmys taiwaneses, la Campana de Oro. Se podrá ver en varios países además de Nicaragua en Honduras, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Argentina , Chile y Ecuador.

En la foto el embajador en Nicaragua de China Taiwán, Rolando Jer –Ming Chuang y la Gerente del canal 14, Vos tv, muestran la firman del convenio cultural para la transmisión de la serie televisiva en la televisión nicaragüense a partir del 9 de mayo 2015.



Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos